Inicio » Talleres Extracurriculares

Cronograma de actividades Extracurriculares (después de la jornada oficial)

Talleres

♥ Escuela de natación “ESTILOS”: Prof. Fabiola Ricci inscripción: 1561822396 natacionestilos@yahoo.com.ar
MARTES 16.30hs: 2 A 13 AÑOS y adolescentes. JUEVES 18hs: 2 a 13 AÑOS.

♥ Tae-Kwondo -Alejandro Zuccotti -Adolescentes / Adultos.

♥ Fútbol – Julián Palacios – a partir de sala de 5.

♥ Gimnasia Artística -Cristina Szyszka Agustina Fama – a partir de sala de 4.

• Todos los talleres se abren con un mínimo de 5 alumnos, a excepción de Fútbol que requiere 10. Además los horarios de fútbol pueden ser modificados según la categoría y el nivel.
    Se abonan del 1 al 10 de cada mes, directamente al profesor y al ingresar o concluir el horario del taller.
  • En caso de ausencia por enfermedad o motivos personales, avisar al profesor de la actividad. (Sin previo aviso, el correspondiente mes debe ser abonado).

IMPORTANTE:: El ingreso de los alumnos de los talleres (que no asisten a la jornada optativa) es por Acuña de Figueroa.

• FUTBOL: ingreso y salida por calle Medrano.
  • El personal docente y no docente de la institución que no tenga relación directa con la actividad, no aceptará dinero de padres o alumnos, de las cuotas.