Admisiones

Bienvenido al proceso de admisión

A partir del día 20/05/2024 se puede solicitar entrevista para admisiones al ciclo lectivo 2025.

«Ciclo lectivo 2024″ – todos los cursos desde sala de 3 años a 5to año secundario se encuentran cerrados o en lista de espera para 2024.

• Actualmente sólo se podrá realizar postulación para sala de 2 años.

Las familias interesadas pueden solicitar una entrevista inicial a fin de recibir la información necesaria sobre el Colegio y la orientación para el proceso de admisión.

Contactos al 4863-0705 de lunes a viernes de 9 a 15.30hs, o personalmente lunes de 9 a 11hs en Fco. Acuña de Figueroa 855, CABA – Argentina.

«Ciclo lectivo 2025»comenzarán las admisiones a partir de 20 de mayo de 2024.

Solicitud de vacante para 2024

Proceso de admisión

*Las entrevistas se realizarán en función de los cursos y vacantes disponibles.

En todos los casos, a excepción del nivel inicial en las salas de 2, 3 y 4 años, los aspirantes al ingreso realizarán una entrevista con la el gabinete psicológico de la Institución.

Los alumnos que aspiran a ingresar a nivel primario, de 2º a 7º grado, y a 1º año del nivel secundario deben rendir además, examen de Lengua, Matemática e Inglés.

En caso de que el resultado de los exámenes (cuando corresponda) sea favorable, la familia será citada por la secretaria del nivel correspondiente a fin de organizar la entrega de la documentación necesaria para el proceso de inscripción y una entrevista con el directivo del nivel.

Aspirantes a nivel inicial en las salas de 2, 3 y 4 años,  realizarán una entrevista con la Dirección General de la Institución.

Una vez que el proceso esté completo, la secretaria del nivel extenderá una constancia con la cual la familia se dirigirá a la administración para realizar la reserva de vacante correspondiente y la posterior matriculación.

Documentos para descargar

Ficha para el centro de Orientación