Inicio » Admisiones

Abierta la inscripción 2021 –

A partir del día 19/06/2020 se puede solicitar entrevista para admisiones al ciclo lectivo 2021.

Las familias interesadas pueden solicitar una entrevista inicial a fin de recibir la información necesaria sobre el Colegio y la orientación para el proceso de admisión. Por por razones de publico conocimiento debido a el aislamiento social, las mismas serán en forma no presencial, hasta tanto se retome la actividad.

Complete los datos requeridos en el siguiente link:     Formulario

Las entrevistas se comenzaran a realizar a partir del 01/07/2020.

______________________________________________________________________________

En todos los casos, a excepción del nivel inicial en las salas de 2, 3 y 4 años, los aspirantes al ingreso realizarán una entrevista con la el gabinete psicológico de la Institución.

Los alumnos que aspiran a ingresar a nivel primario, de 2º a 7º grado, y a 1º año del nivel secundario deben rendir además, examen de Lengua, Matemática e Inglés.

En caso de que el resultado de los exámenes (cuando corresponda) sea favorable, la familia será citada por la secretaria del nivel correspondiente a fin de organizar la entrega de la documentación necesaria para el proceso de inscripción y una entrevista con el directivo del nivel.

Aspirantes a nivel inicial en las salas de 2, 3 y 4 años,  realizarán una entrevista con la Dirección General de la Institución.

Una vez que el proceso esté completo, la secretaria del nivel extenderá una constancia con la cual la familia se dirigirá a la administración para realizar la reserva de vacante correspondiente y la posterior matriculación.

Formas de pagoDocumentos para descargar